QualitySport es una empresa especialista en la construcción de pistas de pádel, fabricación e instalación.

Quality Sport uno de los fabricantes de construcción de pistas de pádel que cumplen con todos los requisitos

Todas y cada una de las pistas de pádel que diseñamos y montamos cumplen con los requisitos establecidos por la Federación Española de Pádel, la Federación Internacional de Pádel y del Consejo Superior de Deportes. También nos aseguramos de que la calidad final se ajuste a las normativas sobre calidad y seguridad tanto nacionales (UNE’s deportivas) como internacionales (ISO’s deportivas).

CONSTRUCCION PISTA DE PADEL PANORAMICA CONSTRUCCION PISTA DE PADEL INDOOR

En QualitySport siempre nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto, diseñando, fabricando y montando la mejor pista para cada cliente y situación, tanto con pistas de pádel indoor, pistas de pádel outdoor, pistas panorámicas, construcción de pistas de pádel cubiertas, etc…

Ofrecemos un Servicio Integral desde el diseño hasta la instalación de pistas de pádel, con la opción de mantenimiento de pistas de pádel

Nos diferenciamos porque ofrecemos un servicio integral que abarca desde el diseño hasta el montaje final, incluyendo en la instalación y construcción de su pista de pádel todos los elementos necesarios: césped, cristales, redes, iluminación… Además, existe la posibilidad de elegir el color del césped artificial, el grosor del cristal o la opción de instalar una cubierta.

 

La importancia del césped artificial en la pista de pádel

Unos los factores que más influyen en la calidad de la pista es la superficie. En QualitySport conocemos la importancia del césped artificial de la pista de padel a la hora de practicar la actividad, por eso siempre implantamos un césped de alta calidad y que garantiza un bote perfecto de la pelota.

  • Calidad y precio inigualables
  • Diseño y fabricación individualizado y personalizado
  • Montaje rápido y seguro
  • Excelente drenaje
  • Césped de alta calidad que asegura un comportamiento perfecto de la pelota
  • Baja abrasión de la superficie
  • Manteamiento mínimo

 

Medidas y dimensiones de una pista de pádel

El pádel es un deporte de raqueta para 2 ó 4 jugadores, aunque lo más habitual es jugar por parejas (4 jugadores), y dependiendo de esto las medidas de la pista de padel varía.

Para jugar por parejas, lo normal, el área de juego es un rectángulo de 20 metros de largo por 10 metros de ancho como medidas interiores de la pista de pádel, según la Normativa, con un 0,5% de margen de error. El rectángulo está dividido en sus lados más largos por la mitad, donde se ubica una red.

Las medidas de la red de pádel tiene una altura máxima en el centro de 88 cm y debe estar elevada a 92 cm en los extremos, con una tolerancia de 0,5 cm en ambos casos.

dimensiones medidas pista padel

Cuánto cuesta una pista de pádel o pedir precio mantenimiento pista de pádel

Desde que se ponen en contacto con nosotros, nuestros clientes pueden apreciar la gran experiencia en construcción de pistas de pádel que tenemos, por lo que si quieren un presupuesto o conocer el precio para hacer una pista de padel, sólo tienen que enviarnos un correo a info@qualitysportinstalacionesdeportivas.com o rellenar el formulario de nuestra página de contacto.

Igualmente somos expertos en el mantenimiento, por lo que si tienes una o varias pistas, puedes consultarnos nuestro precio de mantenimiento de pistas de pádel sin ningún compromiso.