banner

¿Por qué poner césped artificial en mi piscina?

Instalación césped artificial decorativo

¿Por qué poner césped artificial en mi piscina?

La instalación de césped artificial o decorativo en terrazas, jardines, piscinas… es la solución perfecta para conseguir que tu césped siempre esté impecable

Llega el buen tiempo, y con él las ganas de pasar tiempo en la terraza, el jardín o la piscina de nuestra casa, comunidad de vecinos… Sin embargo, el frío, las heladas, la nieve o las abundantes lluvias del el otoño y el invierno pueden haber provocado que el césped natural que teníamos plantado haya sufrido durante esta época y que ahora presente un aspecto poco estético que nos impide disfrutar de nuestro jardín al cien por cien.

Una solución perfecta para evitar este tipo de situaciones es instalar césped artificial o decorativo. Cada vez son más las viviendas o comunidades de vecinos que optan por poner este tipo de césped en sus terrazas, piscinas, zonas comunes… consiguiendo grandes resultados gracias al ahorro que supone y al bajo mantenimiento que requiere.

Además, a pesar de que lo habitual es encontrar césped artificial en grandes espacios como instalaciones deportivas (pistas de tenis, pádel…), el césped artificial puede instalarse prácticamente en cualquier lugar, sin importar el tamaño del mismo pues se instala mediante planchas que se adaptan a cualquier espacio.

Instalar césped artificial o decorativo en piscinas conlleva grandes ventajas. En primer lugar, este tipo de césped solo necesita un mantenimiento mínimo, ya que se puede regar cada cierto tiempo para eliminar restos de polvo y crear un ambiente más fresco. Además, el césped artificial no acumula agua, por lo que es perfecto para evitar accidentes por resbalones típicos en las piscinas que tienen baldosas en sus alrededores.

Otra de las ventajas por las que instalar césped artificial en una piscina es la durabilidad y la higiene. Las fibras con las que están realizados este tipo de céspedes son de alta calidad para conseguir el mínimo deterioro. De esta manera, con un mantenimiento mínimo, como hemos mencionado anteriormente, evitaremos tener un césped con aspecto descuidado por falta de riego, acumulación de barro, aparición de “calvas” …  Además, el césped artificial o decorativo es una instalación bastante higiénica, puesto que evita la acumulación de insectos o que se produzca barro que posteriormente puede acabar ensuciando el agua de nuestra piscina.

Quality Sport Instalaciones Deportivas, instaladores de césped artificial

Desde Quality Sport Instalaciones Deportivas garantizamos en todas nuestras instalaciones de césped decorativo o artificial:

  • Calidad y precio inigualables.
  • Tacto y aspecto realista.
  • Diseño y fabricación individualizado y personalizado.
  • Montaje rápido y seguro.
  • Baja abrasión de la superficie.
  • Apenas requiere manteamiento.

Si estás pensando instalar césped artificial en tu piscina, patio o jardín de cara a este verano no dudes en solicitarnos más información en los teléfonos 926 031 765 · 687 558 203 o en info@qualitysportinstalacionesdeportivas.com

Nuestras oficinas se encuentran en Campo de Criptana (Ciudad Real) pero trabajamos en toda España.