banner

¿Por qué deberías instalar césped artificial en tu jardín?

Césped decorativo

¿Por qué deberías instalar césped artificial en tu jardín?

Instalar césped artificial o decorativo en el jardín o en la terraza tiene más ventajas de las que crees.

Contar con un bonito jardín en nuestra casa es algo que a todos nos gusta, sin embargo, pensar en el mantenimiento que conlleva es algo que a muchos de nosotros nos agrada un poco menos.

Efectivamente, tener un jardín de césped natural es algo bastante sacrificado y que no todo el mundo puede mantener, no sólo por el tiempo y dedicación que conlleva, sino también por los gastos que genera. El césped natural requiere de muchos cuidados (riego, poda, abono…) que requieren de tiempo libre y un desembolso económico que muchas veces no podemos asumir. Por eso, para conseguir un jardín bonito sin mucho esfuerzo una gran opción es instalar césped artificial o decorativo.

Ventajas de instalar césped artificial o decorativo

  1. Actualmente, se fabrican céspedes artificiales de grandísima calidad y que se asemejan mucho al césped natural. En Quality Sport Instalaciones Deportivas tratamos nuestros proyectos de forma individual y personalizada y ofrecemos un césped decorativo con un tacto y aspecto realista y con una calidad y precio inigualables.
  2. La instalación es rápida y segura y se puede llevar a cabo durante cualquier época del año.
  3. El mantenimiento que requiere es mínimo, con tan sólo regar ligeramente la superficie se eliminan las impurezas y el polvo para mantener en perfecto estado las fibras. En caso de uso intensivo, tan sólo habría que realizar un cepillado para levantar las fibras dobladas y que el aspecto del césped artificial sea impecable.
  4. La instalación de césped decorativo supone un importante ahorro económico pues ahorrarás en energía y agua al no tener que estar regando constantemente. También ahorrarás en abono o en herramientas, maquinaria y productos para su mantenimiento.
  5. Ayudarás a cuidar el medio ambiente pues no tendrás que usar pesticidas ni insecticidas y, como hemos dicho anteriormente, no gastarás apenas agua.
  6. Con poco mantenimiento siempre contarás con un jardín verde y con buen aspecto, listo para disfrutar en cualquier momento y sin importar la época del año. Además, no tendrás que preocuparte si te vas de vacaciones y el césped se seca o si con las heladas del invierno se te echa a perder, pues el césped artificial o decorativo es resistente a las inclemencias del tiempo.
  7. No tendrás que preocuparte por los insectos que puedan anidar en el césped natural. Además, el césped artificial es higiénico y antialérgico.
  8. Si llueve, no tendrás que preocuparte porque se haga barro o charcos, pues el césped decorativo es altamente drenante.

Como ves, instalar un césped artificial tiene más ventajas de las que en un momento podrías imaginar. Además, desde Quality Sport Instalaciones Deportivas nos aseguramos de que la calidad del césped se ajuste a las normativas de calidad y seguridad tanto nacionales como internacionales por lo que contar con un césped artificial de calidad está 100% garantizado.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@qualitysportinstalacionesdeportivas.com o en los teléfonos 926 031 765 · 687 558 203.