banner

Los mejores pavimentos para parques infantiles

PARQUE INFANTIL

Los mejores pavimentos para parques infantiles

La instalación de un pavimento seguro es uno de los aspectos más importantes a la hora de diseñar un parque infantil o un patio de colegio

Cuando hablamos de parques infantiles o patios de guarderías y colegios, el aspecto que más importa es la seguridad de los niños. Hoy en día podemos encontrar en casi todos los parques pavimentos de seguridad para evitar las lesiones causadas por caídas que se producen en el día a día. Pero, ¿en qué consisten este tipo de suelos?
Existen varios tipos de pavimentos para los parques infantiles, pero sin duda, una de las opciones más seguras es la instalación de losetas de seguridad. La instalación de este tipo de suelo es muy fácil y cómoda, pues solo es necesario tener una superficie rígida y limpia donde se vaya a producir el montaje.
Las losetas confieren una gran elasticidad al pavimento y aportan grandes ventajas para la seguridad de los niños. Este tipo de pavimento es antideslizante, por lo que evita los resbalones de los niños y no producen abrasión en caso de caída. Además, es un suelo de larga duración y muy fácil de mantener y limpiar que aporta un mayor confort para los niños.
Otra de las ventajas de las losetas de seguridad es que éstas son impermeables, lo que facilita un rápido drenaje cuando llueve para evitar caídas y que los más pequeños puedan seguir jugando.
Existen distintas dimensiones de losetas, formas y colores dependiendo del uso que se le vaya a dar. Desde Quality Sport ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio catálogo para conseguir tener un diseño único que se adapte perfectamente a las necesidades de cada uno. Además, le ofrecemos diferentes servicios que van desde el diseño del proyecto, pasando por el desarrollo y la fabricación del mismo, hasta su instalación y puesta en funcionamiento.
En Quality Sport somos expertos en la instalación de este tipo de pavimentos y garantizamos el estricto cumplimiento de las normativas de calidad nacionales e internacionales en cuanto a especificaciones y seguridad. Ofrecemos a nuestros clientes las mejores calidades en pavimentos y ofrecemos una atención individualizada y personalizada para asegurar el mejor servicio.