banner

La reparación de las pistas polideportivas, una labor necesaria de cara a la primavera

pavimento_deportivo_43

La reparación de las pistas polideportivas, una labor necesaria de cara a la primavera

El correcto mantenimiento de las pistas polideportivas en colegios o institutos es imprescindible para garantizar la seguridad de los usuarios.

Las inclemencias meteorológicas como la nieve o la lluvia o el propio desgaste por el uso, entre otros factores, pueden provocar que las pistas polideportivas se deterioren provocando graves deficiencias y problemas de seguridad para los usuarios.

Aunque en principio una pequeña grieta o el desconchón de la pintura pueda parecer algo sin mucha trascendencia, es muy importante prestar la máxima atención a estos desperfectos, sobre todo en el caso de colegios o institutos, pues es la seguridad de menores de edad la que está en juego. Además, a parte de la calidad del pavimento de la pista deportiva conviene tener en cuenta otros aspectos como la capacidad de drenaje de agua de la pista o la iluminación de la misma, muy importantes para que el juego se desarrolle correctamente y con total seguridad.

Reparar o rehabilitar una pista de polideportiva o de pádel no es un trabajo sencillo que pueda realizar cualquiera. Es necesario contar con técnicos y profesionales que comprueben el estado inicial de la pista y realicen una valoración, para posteriormente adoptar las medidas necesarias y conseguir que la reparación de la pista polideportiva sea correcta y se adecúe a las normativas de calidad y seguridad tanto nacionales como internacionales.

Durante todo el año es importante llevar un control y mantenimiento de las pistas deportivas, sobre todo de aquellas que se encuentran al aire libre. Sin embargo, es después de la época de invierno cuando es preciso hacer una valoración del estado de las mismas, pues el hielo, la nieve, el viento y la lluvia han podido producir desperfectos que pueden necesitar reparación.

Desde Quality Sport Instalaciones Deportivas le ofrecemos un servicio de reforma y rehabilitación de pistas deportivas que va desde el análisis del estado de la misma hasta su reparación final garantizando el mejor resultado y la durabilidad de la pista. Además, desde Quality Sport somos expertos en todo tipo de pavimentos por lo que podemos reparar cualquier tipo de pista: fútbol, baloncesto, pádel, tenis, multijuegos, parques infantiles

Posteriormente a la reparación, desde Quality Sport Instalaciones Deportivas prestamos especial atención a que el mantenimiento de la pista sea fácil y sencillo, algo de vital importancia cuando hablamos de centros públicos o de alto rendimiento, para evitar de nuevo su deterioro o la aparición de nuevos desperfectos.

Para cualquier consulta o información adicional no dude en contactar con nosotros en info@qualitysportinstalacionesdeportivas.com o en los teléfonos 926 031 765 · 687 558 203.