banner

Instalación de césped artificial: la solución perfecta para uso decorativo y deportivo

Césped decorativo de calidad

Instalación de césped artificial: la solución perfecta para uso decorativo y deportivo

El césped artificial es la mejor solución para crear espacios únicos en todo tipo de superficies, ya que éste puede colocarse sobre tierra, baldosas, hormigón… lo que ofrece una gran versatilidad y multitud de posibilidades tanto decorativas como para instalaciones deportivas.

El césped artificial es un recurso perfecto para decorar y dotar patios, terrazas, jardines, piscinas… de un aspecto más agradable y cómodo. Este tipo de césped ofrece multitud de ventajas pues, entre otras cosas, su instalación es rápida y segura y puede llevarse a cabo durante cualquier época del año.

Además, el mantenimiento que requiere el césped artificial es mínimo. Con tan sólo regar ligeramente la superficie se eliminan las impurezas y el polvo para mantener en perfecto estado las fibras. Además, en caso de uso intensivo, tan sólo habría que realizar un cepillado para levantar las fibras dobladas y que el aspecto del césped artificial sea impecable.

Por otro lado, la instalación de césped artificial supone un importante ahorro económico pues el ahorro de energía y agua está garantizado al no tener que regarlo habitualmente. Además, hay que tener en cuenta el ahorro en abono, herramientas, maquinaria y productos para su tratamiento, que suponen un importante desembolso económico en el caso de la instalación de césped natural.

A pesar de que lo habitual es encontrar césped artificial en grandes espacios como instalaciones deportivas (pistas de tenis, pádel…), piscinas o jardines, el césped artificial puede instalarse prácticamente en cualquier lugar, sin importar el tamaño del mismo pues se instala mediante planchas que se adaptan a cualquier espacio. Por eso actualmente es muy común verlo en terrazas de viviendas, terrazas de bares y restaurantes, patios de colegios y guarderías…

Somos instaladores de Césped Artificial

En cuanto a la instalación de césped artificial en instalaciones deportivas, desde Quaility Sport nos aseguramos de que la calidad final de nuestro se ajuste a las normativas sobre calidad y seguridad tanto nacionales (UNE’s deportivas) como internacionales (ISO’s deportivas).

Ofrecemos un servicio integral que abarca desde el diseño hasta el montaje final, incluyendo todos los elementos necesarios para su pista de tenis: césped, redes, iluminación, bancos… Además, disponemos de una amplia gama de resinas para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades, pudiendo elegir entre varios sistemas.

Desde Quality Sport Instalaciones Deportivas garantizamos:

  • Calidad y precio inigualables.
  • Tacto y aspecto realista.
  • Diseño y fabricación individualizado y personalizado.
  • Montaje rápido y seguro.
  • Baja abrasión de la superficie.
  • Apenas requiere manteamiento.

Si estás pensando instalar césped artificial en tu patio o jardín de cara a esta primavera no dudes en solicitarnos más información en los teléfonos 926 031 765 · 687 558 203 o en info@qualitysportinstalacionesdeportivas.com. Nuestras oficinas se encuentran en Campo de Criptana (Ciudad Real) pero trabajamos en toda España.